martes, 31 de mayo de 2016

Animales matemáticos.




Se trata de un conjunto de actividades interactivas divididas en tres niveles de dificultad. El nivel 1 multiplica por una cifra, el 2 por dos cifras y el 3 por tres cifras. Incluye casilla de llevadas y botón de comprobación.

sábado, 28 de mayo de 2016

Geografía de América




Leonardo Da Vinci: El inventor





LEONARDO DA VINCI el inventor

Jon Bilbao

El amigo Leonardo igual valía para un roto que para un descosido: lo mismo inventaba los hombres-rana, que los helicópteros, que te pintaba la Gioconda o te organizaba la fiesta más sonada de todo el Renacimiento... Con tanto trajín no es de extrañar que el maestro no se centrara. Afortunadamente le dio tiempo (¡por los pelos!) de dibujar la más fantástica y extraordinaria colección de inventos jamás soñada por el hombre.

Juego sistema digestivo





miércoles, 25 de mayo de 2016

¡Lanza el cohete multiplicando!







Para que el astronauta avance casilla a casilla y llegue hasta su cohete es necesario acertar todas las multiplicaciones que se proponen y, de paso, repasarlas.

domingo, 22 de mayo de 2016

Juego de la Oca - Matemáticas



El tradicional juego de la oca pero enfocado a las matemáticas: Accesible para uno o dos jugadores, consiste en ir moviendo ficha y resolver las cuentas que van apareciendo en cada casilla. Esta actividad refuerza las tablas de multiplicar a la vez que los niños se divierten jugando.

jueves, 12 de mayo de 2016

Cazar burbujas - Tablas de multiplicar



Este juego consiste en hacer click en la burbuja que tenga el número correcto del resultado de las multiplicaciones que se van mostrando.

Tiene una doble dificultad, además de hacer pensar cuál es el resultado, también hay que evitar hacer click en el tiburón que va de un lado a otro de la pantalla

miércoles, 4 de mayo de 2016

El cuerpo humano




http://nea.educastur.princast.es/repositorio/RECURSO_ZIP/1_ibcmass_u01_identidad/index.html


domingo, 1 de mayo de 2016

Juego partes del oído






Juego identificar partes de la célula animal




Multiplicar es divino


Como si de una historia de un cómic se tratase, este juego enseña las tablas de multiplicar de una manera fácil, divertida e interactiva. 

Las lecciones están divididas en catorce bloques con juegos, adecuado cada uno a su nivel de conocimiento. 

Creado por Germán Rafael Gómez e Ignacio Luis Gómez, el juego cuenta apartados dirigidos a docentes y padres, así como con ejercicios impresos para poder realizar en casa o en clase.